Podés gestionar tu turno a través de:
Contactate por:
Sí, si no tenés cobertura médica podés atenderte de forma particular. Consultá valores escribiendo a:
Personalmente tenemos habilitados los medios de pagos electrónicos por medio de QR, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito.
No te olvides de enviar el comprobante a la casilla comprobantes@cinme.com.ar antes de tu consulta.
1. Solicitá turno con un cardiólogo/a.
2. Se evaluarán los estudios necesarios (según edad, síntomas, antecedentes).
3. Electrocardiograma y análisis no requieren turno. Ecocardiograma y ergometría sí.
4. En una segunda consulta se revisan los resultados y se emite el certificado.
Escribí a historiaclinica@cinme.com.ar indicando tu pedido y adjuntando el formulario correspondiente. La recibirás por mail dentro de las 48 h hábiles.
Si necesitás sacar fotos de tu documentación o grabar al profesional, por favor avisale antes para tener su autorización.
Si tenés estudios previos a tu consulta por favor envialos por mail a la casilla estudios@cinme.com.ar y colocá en el asunto tu nombre y el del profesional:
Por ejemplo: Paciente XXXX – estudios Dr/a XXXX
Accedé a nuestro libro digital de quejas y agradecimientos para compartir tu experiencia.
Viamonte 2213, C1056 ABI, Buenos Aires
0800-345-0697
© CINME S.A. All Rights Reserved.